Responsabilidad Social Corporativa

Apoyamos a las empresas en la co-creación de proyectos de responsabilidad social corporativa de acuerdo a las necesidades de su negocio, de la comunidad y los intereses de sus empleados. Motivamos a los empleados a explorar su capacidad y creatividad para diseñar proyectos de responsabilidad social usando un enfoque colectivo, incluyendo a otros departamentos dentro de la empresa y formando asociaciones con organizaciones del tercer sector (cooperación público-privada), con la finalidad de crear un impacto significativo y sostenible en las comunidades que se desean apoyar. 

Usamos la metodología de organización comunitaria para apoyar a las personas a crear y tomar acción sobre sus ideas, transfiriéndoles las habilidades necesarias para repetir el proceso de co-creación en futuros proyectos. 

 

Los resultados son empleados que se sienten más empoderados, con más sentido de propiedad sobre su trabajo, dispuestos a explorar su creatividad, con mejores habilidades para el trabajo en equipo y con mayor sentido de pertenencia hacia la organización para la cual trabajan.  

Casos de Estudio