LO QUE HACEMOS

Hacemos capacitación, consultoría y trabajo de base para una gran variedad de organizaciones, desde universidades hasta comunidades y empresas privadas. 

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que la forma de mejorar el mundo es activando a las personas a través de lo que les apasiona, para desarrollar líderes sostenibles que busquen el bienestar social colectivo. Para nosotros es importante la diversidad, el aprendizaje colectivo y buscar soluciones a problemas que logren el bienestar común. 

Creemos en la GENTE, en crear un futuro POSITIVO y en SOSTENIBILIDAD

¿Cómo lo hacemos?

Nos adapatamos a las situaciones y al tiempo de las personas u organizaciones, porque reconocemos que todos somos diferentes, tenemos diferentes aspiraciones y necesidades. 

Usamos técnicas de Arte del Liderazgo Partcipativo para crear espacios y el ambiente adecuado para que ocurran conversaciones siginificativas. 

Le damos a las personas la oportunidad de hacer el cambio por si mismas, las empoderamos y las apoyamos a descubrir sus capacidades. Creemos en que lo que llaman 'aprender haciendo' y en la capacidad que tienen las comunidades de organizarse a si mismas.

Transferimos nuestras habilidades y conocimientos, para que a su vez sean transferidos a otros por las personas que capacitamos. 

Nos gusta utilizar prácticas y materiales sustentables, ¡para que nuestro trabajo perdure en el tiempo!